La Nueva Bizhub i-Series.
En tu entorno de trabajo algo esta cambiando.
Cada día surgen nuevas tareas o necesidades en las oficinas, los documentos se vuelven más digitales y el volumen de datos aumentan de una forma incontrolable, hace falta una mejor gestión y acceso instantáneo por parte de todos los compañeros. El equipo de trabajo cada vez esta más descentralizado y el acceso a documentos remotos o en la nube necesitan de seguridad más sofisticada.
Los entornos de trabajo están cambiando.
Con esta nueva situación y repensando la forma en la que los dispositivos multifuncionales se intregran en las nuevas oficinas, aparece la NUEVA i-Series de KONICA MINOLTA, equipos que unen a personas, lugares y dispositivos de una manera sencilla y segura
SENCILLA
Con su gran panel táctil, funciones de inteligencia artificial, control por voz y configuración personalizada por usuarios a su gusto, la nueva i-Series destaca por una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.
SEGURA
La bizhzub i-Series de última generación suma los más altos estándares de seguridad a tus configuraciones personalizados de seguridad, con el fin que tus datos estén completamente protegidos. Integramos software antivirus, para aseguramos de que ningún virus pueda dañar su negocio.
INTELIGENTE
La i-Series funciona con todo lo que haces., sin problemas Nuestra herramienta de acceso remoto evita tiempos de inactividad mínimos, para asegurar un uso continuo y completo. La i-Series recoge de forma inteligente datos para autodiagnóstico y mantenimiento remoto e incluso predice el momento óptimo de sustitución de componentes y consumibles.
Da la Bienvenida al Entorno de Trabajo del HOY.
Tanto los modelos A4 como los A3 están inspirados en el mismo diseño y tecnología. Y ambos funcionan de la misma forma inteligentemente sencilla, sin necesidad de malgastar valiosos recursos en la formación de su personal. Ahora puedes tener los cotes de impresion de modelos A3 en equipos de A4.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir